La hija de José Luis Gil desvela el estado de salud de su padre: "Aquí seguimos, vivo"

El actor zaragozano presenta un aparente buen estado de salud en la fotografía publicada por Irene Gil en su cuenta de Instagram

José Luis Gil en una foto publicada en Instagram por su hija

José Luis Gil en una foto publicada en Instagram por su hija / IRENE GIL / INSTAGRAM

José Luis Gil es uno de los actores más queridos de España. Su paso por algunas de las series más conocidas del país ha generado un gran cariño y simpatía entre el gran público. El intérprete es especialmente conocido por los papales de Juan Cuesta y Enrique pastor en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', respectivamente. Muchos jóvenes y no tanto se han criado viendo al actor aragonés en acción.

En noviembre de 2021, tras más de cuarenta años en activo en el mundo del cine, el teatro y la televisión, el zaragozano de 66 años tuvo que retirarse de los escenarios a causa de un fuerte ictus. Esto le ha causado graves secuelas y lo mantiene fuera de escena. Su recuperación es lenta y no hay novedades significativas en su estado de salud.

Desde ese momento, tanto su familia como sus compañeros de profesión y amigos se han volcado en apoyarle y han ido actualizando su estado de salud. Irene Gil, su hija, ha utilizado durante los últimos años las redes sociales para ir informando públicamente del estado de salud del actor. En algunos casos, la joven ha publicado fotografías de la mejoría de su padre.

Una recuperación lenta

Aunque está siendo un proceso lento, la recuperación de actor va por buen camino, tal y como ha comentado su hija en alguna ocasión. Después de varios meses sin conocer noticias, Irene Gil ha publicado una nueva imagen de José Luis con la que ha comentado cómo se encuentra actualmente.

 Este pasado sábado, su descendiente lanzó un mensaje a través de la red social Instagram donde se podía ver al actor sentado en un sillón y acompañado de algunos miembros de su familia. Irene ha vuelto a desmentir los rumores sobre el estado de salud de su padre que salen en algunos medios cada cierto tiempo.

"Parece que vuelven los rumores, ¡aquí seguimos, vivo!", empieza escribiendo Irene en la publicación para desmentir los bulos que han circulado en las últimas semanas sobre el estado de salud de José Luis. El mensaje continúa con un "orgulloso de su nieta, ¡no me extraña, es una crack!".

La última actualización sobre su estado de salud fue el pasado 22 de marzo cuando volvía a pedir que no se difundiesen ningún tipo de bulo sobre el estado de su padre.