SUCESOS EN ARAGÓN

Detenido un repartidor en Huesca por quedarse con el pedido de sus clientes

La mercancía estaba valorada en casi 4.000 euros

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Efe

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un repartidor que se apropió de mercancía que debía distribuir entre los clientes. El repartidor, al que se le acusa de un delito de apropiación indebida, fue detenido el pasado día 28 a raíz de la denuncia del representante de una empresa que estaba recibiendo las quejas de varios clientes que no habían recibido su pedido.

Las gestiones realizadas permitieron concluir que fue el repartidor encargado del transporte quien se apropió de la mercancía, valorada en más de 3.800 euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las mismas fuentes informan asimismo de la detención, el pasado día 31 en Huesca, de un joven de 26 años por hurtar efectos personales de un repartidor de mercancía cuando se encontraba descargando en establecimientos de hostelería del centro de la ciudad.

El detenido aprovechó que la ventanilla del lado del conductor se encontraba bajada para sustraer al descuido una riñonera de la víctima que contenía sus efectos personales, lo que fue observado por una ciudadana que alertó a una patrulla que justo en ese momento circulaba por el centro y permitió su localización.

Los agentes procedieron a detener al joven acusado como presunto autor de un delito de hurto y le intervinieron los efectos que acababa de sustraer y que fueron entregados a su propietario.