POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

El zasca de Ryanair a un usuario que se quejaba de su asiento en Twitter

Un hombre viajó con la compañía irlandesa a Ibiza durante su luna de miel y no quedó nada satisfecho con las condiciones del trayecto

Un avión de Ryanair en la pista de un aeropuerto

Un avión de Ryanair en la pista de un aeropuerto / PIXABAY

Ryanair siempre genera polémica ya sea por ser de las primeras compañías en cobrar dinero para poder subir tu equipaje de mano en la cabina, por los bajos precios de algunos sus vuelos o por la creciente necesidad de reservar asiento si no quieres quedarte en tierra. Aún así, la popularidad de la aerolínea irlandesa se mantiene intacta y miles de personas apuestan por viajar en sus aviones para irse de vacaciones, luna de miel o negocios.

Ryanair también está ganando repercusión a través de las redes sociales. Un usuario recibió una dura respuesta de la compañía después de haber contratado un vuelo sin leer la letra pequeña. Una pareja de recién casados se sorprendió al ver que el asiento de su vuelo destino Ibiza no tenía ventana y ellos tenían la gran ilusión de observar el paisaje del Mediterráneo antes de llegar al archipiélago balear.

Mark Bowe decidió expresar su malestar con Ryanair en una publicación en Twitter para que el resto de los usuarios conociesen las malas condiciones en las que viajaron él y su mujer. "De luna de miel, estamos ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y estamos ansiosos por ver las vistas durante el trayecto... Oh espera... Saludos @Ryanair".

La compañía decidió echar más leña al fuego respondiendo al tuit de queja del usuario consiguiendo tener un alcance de más de 7,8 millones de usuarios. "Estás arrepentido de haberte casado con alguien que no puede leer la letra pequeña", contestó Ryanair en Twitter.

El zasca se hizo viral rápidamente y otras cuentas no tardaron en meterse en la conversación. Por ejemplo, @KingAimez aviso al Community Manager de que su puesto en Ryanair tenía los días contados a lo que respondió "como este matrimonio".