El zasca viral de Ryanair a un usuario: "A ver cómo llegas en bus a Lanzarote, cariño"

La contestación del CM de la compañía ha recibido críticas y halagos por su humor a partes iguales

Twitter es una herramienta maravillosa. La red social permite poner en contacto a millones de personas alrededor de todo el mundo. Fruto de su creciente popularidad durante los últimos años, muchos usuarios han dejado momentos para el recuerdo.

Uno de estos momentazos lo ha protagonizado el 'community manager' de Ryanair, una de las aerolíneas más famosas y usadas en España. El encargado de gestionar las redes sociales de la compañía ha dejado en evidencia a un usuario que publicó una crítica.

La respuesta se ha hecho tan viral que ya supera el millón y medio de reproducciones y los 7.300 'me gustas'. Si bien es cierto que la broma de Ryanair ha levantado gran expectación, hay quienes han considerado esta respuesta como una ofensa: "Lo de cariño en tono irónico sobra. Se echa en falta más educación y respeto por parte de Ryanair", comentaba una usuaria.

El mensaje de Ryanair en Twitter

El usuario @iheartannabeth buscó poner a prueba al CM de Ryanair haciendo pública una queja sobre la falta de enchufes en los aviones de la compañía: "Me parece súper fuerte que haya enchufes en los ALSA y los urbanos pero no en un avión de Ryanair".

Lejos de contestar como muchos hubieran esperado, el CM de Ryanair se lo tomó con humor: "A ver cómo llegas en bus a Lanzarote, cariño". Una contestación con sorna que también ha provocado que los habituales clientes saquen a pasear su sentido del humor.

"En una lancha de goma iría más cómoda que en vuestros aviones y con más equipaje", afirmaba un usuario. Otra usuaria apuntaba que "ojalá vuestra empresa dedicara más tiempo en invertir en infraestrcuturas y modernizarse que en ver qué bromita de turno escribe el CM en Twitter".

Otros, por su parte, se han posicionado a favor de la compañía: "Si quieres cargar el móvil, llévate una batería externa como hacemos el resto de mortales que no queremos quedarnos sin batería". Mientras que otro comentaba que "la gente paga 20 euros y lo quiere todo".

Sea cual sea el bando que haya elegido cada uno, lo cierto es que la broma ha causado un gran revuelo en Twitter. Aunque no es, ni mucho menos, la única polémica que ha causado este CM, uno de los más activos en las redes sociales y que más interactúa con sus clientes.