Lecoeuche, única ausencia en el entrenamiento del Real Zaragoza

El francés está prácticamente descartado para el inicio liguero ante el Villarreal B

La plantilla zaragocista, druante una sesión de entrenamiento este verano

La plantilla zaragocista, druante una sesión de entrenamiento este verano / ANGEL DE CASTRO

Arturo Pola

Arturo Pola

Ningún sobresalto en la sesión de trabajo del Real Zaragoza en la jornada del viernes. Un entrenamiento con menos carga de lo habitual al estar programado entre dos días de partido. De hecho, los titulares en el encuentro ante Millonarios se quedaron ejercitándose en el gimnasio mientras que los suplentes sí que saltaron al césped de la Ciudad Deportiva.

El único ausente en la jornada fue Quentin Lecoeuche, al que la fascitis plantar que sufre sigue sin permitirle unirse al resto del grupo. El francés está prácticamente descartado para el inicio liguero. Los que siguen mejorando día a día son Sergio Bermejo y Alejandro Francés. El madrileño parece haber dejado atrás la lesión que le ha obligado realizar una pretemporada a menor ritmo y apartado del grupo. Por su parte, el canterano también parece recuperado de las molestias musculares surgidas en Pinatar y podría jugar ante el Nástic.

El que completó su primer entrenamiento tras la confirmación oficial de su nueva cesión fue Víctor Mollejo, que se mostró muy sonriente en todo momento y que no se libró del pasillo de bienvenida de sus compañeros.