Así es el camping remodelado de Taiga en el mar de Aragón

Este Camping Resort inaugura su reapertura por reposicionamiento esta temporada con una propuesta de alojamientos renovados, siguiendo la máxima de reducir, reutilizar y reciclar

 El equipo directivo ha presentado todas las novedades y el proyecto de futuro esta mañana con un tour junto a la alcaldesa de Caspe, Ana Jarque 

El equipo de Taiga Lake, este martes, durante la presentación del camping.

El equipo de Taiga Lake, este martes, durante la presentación del camping. / Taiga

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El camping resort Taiga Lake Caspe ha presentado este martes las últimas novedades del establecimiento para esta temporada, así como las próximas fases del proyecto. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente y adaptar el establecimiento a los estándares de calidad del grupo Taiga, la compañía ha realizado una importante inversión en la modernización de las instalaciones.

Entre las últimas actuaciones destaca la reforma de sus alojamientos en clave sostenible, creando una oferta de mayor calidad. Durante la presentación del proyecto estuvieron presentes las asociaciones y los negocios locales, así como de la alcaldesa, Ana Jarque, y la concejala de Turismo, Susana Garrido, los responsables de Taiga que dieron a conocer las claves de la modernización.

El resort cuenta ahora con nuevas zonas de ocio para toda la familia, como un gran espacio de animación para practicar deporte, como por ejemplo yoga al amanecer, y actividades infantiles. También se ha hecho una reforma integral del edificio principal y el diseño de una completa oferta de restauración, con una terraza en plena vegetación.

Agustín Medina, socio directivo de Taiga, ha asegurado que la compañía se muestra muy «contenta por presentar las últimas novedades del camping resort acompañados por la alcaldesa de Caspe y algunas de las asociaciones y negocios locales más importantes de la zona».

Turismo de calidad

Medina ha explicado que el deseo de la empresa ahora es «potenciar el turismo de calidad y en conexión con el entorno que impulse a toda la comarca» y, por ello, se muestran ilusionados por seguir trabajando «para desarrollar una experiencia de cliente única tanto dentro como fuera del camping».

En la puesta en marcha de este innovador concepto, y en concordancia con los valores de la marca, el equipo especializado en diseño de campings ha implementado distintas acciones para ejercer el menor impacto posible en el entorno. Entre ellas, destacan la reutilización de los alojamientos y edificaciones previas y el reciclaje de materiales para nuevos usos.