SUCESOS EN ARAGÓN

Amenaza con un cuchillo a un camarero de Zaragoza y la emprende en los calabozos

Los agentes dieron una batida por las inmediaciones del bar y arrestaron al autor

El agente resultó herido tras recibir un puñetazo en la cara  en los calabozos 

El suceso se inició en este restaurante de Zaragoza.

El suceso se inició en este restaurante de Zaragoza. / JOSÉ MIGUEL CALVO

Tremendo susto el que vivió anteayer un camarero de Zaragoza cuando un sexagenario al que no conocía de nada se acercó a el con un cuchillo y comenzó a amenazarle. Como pudo llamó a la Policía Nacional y fue arrestado, aunque su agresividad también la demostró en los calabozos.

La intervención policial se produjo sobre las 00.30 horas. El restaurante Mandarín, en la calle Reina Fabiola, ya estaba cerrado al público cuando, de forma sorpresiva, un sexagenario entró al mismo empuñando un cuchillo con una actitud amenazante se acercó a uno de los empleados. Este le tranquilizó como pudo, marchándose del lugar J. M. S. O., de 63 años y de origen español.

Cuando llegaron las patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón no estaba, pero gracias a la descripción física y tras una batida por la zona, los agentes dieron con él. Efectivamente, en la mano portaba un cuchillo de grandes dimensiones, siendo este intervenido y el hombre arrestado como supuesto autor de un delito de amenazas graves.

Fue trasladado a las dependencias policiales del Actur, donde volvió a demostrar su agresividad, dándole un fuerte puñetazo en la cara a uno de los agentes, teniendo que ser reducido. De ahí que le imputen también un delito de atentado a la autoridad.