Renfe ofrece en verano 1,5 millones de plazas para viajar en sus trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad en Aragón

Del 1 de julio al 15 de septiembre se registrarán unas 4.000 circulaciones en las relaciones que unen la comunidad con la mayor parte del país y con el sur de Francia

Un tren AVE en la Estación Delicias de Zaragoza

Un tren AVE en la Estación Delicias de Zaragoza / Jaime Galindo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Renfe ofrece este verano alrededor de 1,5 millones de plazas en sus trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad que conectan Aragón con la mayor parte del país y con el sur de Francia. Una oferta para garantizar la movilidad durante las vacaciones en el que es el transporte más seguro y sostenible.

Entre este lunes 1 de julio y el próximo 15 de septiembre, Renfe pondrá en circulación alrededor de 4.000 trenes de Larga Distancia y de Alta Velocidad en los corredores que conectan Aragón con Madrid, Cataluña, Navarra, Andalucía, País Vasco y Galicia, así como con el sur de Francia. Esto se traducirá en 1,5 millones de plazas para viajar a lo largo de todo el verano.

Málaga, Sevilla, Barcelona, Camp de Tarragona, A Coruña, Vitoria o San Sebastián están entre los destinos de los servicios de Larga Distancia y Alta Velocidad que ofrece Renfe en Aragón. Igualmente, el AVE permite viajar desde Zaragoza hasta localidades del sur de Francia como Nimes, Marsella, Montepellier o Narbona.

El mayor número de frecuencias y destinos y la apuesta de Renfe por el ahorro medioambiental se traducen en un aumento progresivo de la demanda. Como empresa líder del sector ferroviario en España, vertebra todo el territorio acercando a miles de viajeros a sus destinos cada verano, multiplica las conexiones, ofrece más frecuencias que nadie, acorta las distancias y mejora la fiabilidad global del sistema de movilidad.