LRG Construcciones, la empresa constructora de Épila en continua expansión

La compañía está especializada en obra civil, edificaciones industriales, residencial, rehabilitación y patrimonio, y acondicionamiento de comercios

Construcciones LRG realizando trabajos de encofrado en el complejo de bonÀrea.

Construcciones LRG realizando trabajos de encofrado en el complejo de bonÀrea. / CONSTRUCCIONES LRG

Monográficos

Construcciones LRG es una empresa consolidada en el sector de la construcción, al servicio tanto de las administraciones públicas como de empresas y particulares. Con una plantilla de 30 trabajadores, dispone de una flota propia con maquinaria pesada, vehículos de carga, elevación y transporte, y sus departamentos de arquitectura, dirección de obras, presupuestos, topografía y administración permiten dar un servicio con garantía de éxito, profesionalidad y mantenimiento postobra, ajustando los trabajos a la buena praxis, a los sistemas más innovadores y contando con un equipo de colaboradores externos en materias muy específicas, lo que permite ser competitiva en precios, garantizar la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos de ejecución. 

La diversificación de servicios y un equipo multidisciplinar son la base sobre la que se asienta el éxito de Construcciones LRG, que ha ido ampliando su plantilla y medios materiales con la adquisición de vehículos y maquinaria especializada, permitiendo realizar obras de envergadura y nuevas contrataciones.

Esta empresa epilense está especializada en movimientos de tierras, cimentaciones especiales y estructuras industriales. También interviene en el ámbito de las estaciones eólicas (urbanización, acondicionamientos e instalaciones) y en el tratamiento y ejecución de acabados en interior de oficinas, vestuarios y establecimientos comerciales.

Raúl Giménez, fundador y gerente de Construcciones LRG, transmite los valores y compromiso de servicio esenciales para el crecimiento empresarial, y así se perfila como un profesional conocedor del funcionamiento de la construcción y garantía de éxito profesional. Esto ha permitido que esta empresa esté presente en obras de gran envergadura, encadenando adjudicaciones en el ámbito local, provincial y nacional, tanto público como privado.

Construcción de los depósitos de la potabilizadora que abastecerán al centro logístico.

Construcción de los depósitos de la potabilizadora que abastecerán al centro logístico. / CONSTRUCCIONES LRG

Empresa de referencia

Trabajamos para construir tu futuro es el lema de Construcciones LRG, un modelo de gestión global que aplica los estándares de calidad a cada proceso constructivo, aporta excelencia en la capacidad técnica, promueve el desarrollo e innovación de los sistemas, asume el compromiso en todos los aspectos empresariales y convierte su profesionalidad en el aval de su continua actividad.

Construcciones LRG es una empresa en continuo crecimiento y expansión. Trabaja en distintas áreas dentro del campo de la construcción y obras públicas, promociones inmobiliarias y obras de acondicionamiento y reformas.

Industrias de distintos sectores implantadas en Épila cuentan con Construcciones LRG para sus ampliaciones y transformación. Es el caso, entre otras, de CDL Comercial de Laminados, Pagola Poliuretanos, Emesa Estampaciones Metálicas, Proma Automoción, SMR Automotive y Kongsberg Systems. También está interviniendo en parcelas de Puerto Venecia, polígono Empresarium, proximidades del aeropuerto de Zaragoza y las subestaciones eléctricas de Campoliva II y Primoral en Zaragoza.

Construcciones LRG es un referente en la construcción, reforma y ampliación de empresas de primera línea dentro y fuera de la comunidad aragonesa. Su intervención directa y la subcontratación de industriales de la metalistería, electricidad, fontanería y carpintería con los que de manera continuada colabora está contribuyendo a la expansión de Épila, ampliando puestos de trabajo, mejorando sus servicios y dinamizando la vida de sus habitantes. Esta empresa es un claro ejemplo de esfuerzo, planificación y crecimiento, que sin duda está llevando el nombre de Épila fuera del municipio, la comarca, la provincia y de Aragón.

BonÀrea apuesta por LRG Construcciones

LRG Construcciones, empresa nacida y con sede en Épila, está presente desde el principio en la construcción del macroproyecto industrial de bonÀrea. Ha intervenido en los movimientos de tierras, cimentaciones y albañilería. La confianza puesta por parte de Guissona fraguó también el encargo de la ejecución íntegra del área de servicios de Calatayud, con gasolinera, trenes de lavado y superficie comercial. Para Raúl Giménez, gerente de Construcciones LRG, la labor realizada por el consistorio y su alcalde ha sido vital, ya que con su apoyo ha contribuido al crecimiento empresarial, laboral y de servicios del municipio. El complejo de bonÀrea, junto con las empresas instaladas en los polígonos de Épila, son la carta de presentación de esta localidad, que día a día ve incrementado el interés de otras por implantarse