Estos son los nuevos negocios que han abierto sus puertas hoy en Zaragoza

La calle Alfonso ya cuenta con un Popeyes y los amantes de las camisetas retro encontrarán su lugar en Jerónimo Zurita

La cadena Popeyes cuenta ahora con su propio local en calle Alfonso

La cadena Popeyes cuenta ahora con su propio local en calle Alfonso / Popeyes

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Todos los días abren y cierran negocios en Zaragoza. Con la llegada del verano y la huida de muchos zaragozanos a la playa para refugiarse del calor, solamente los trabajadores que no están de vacaciones acuden a las horas que permite el sol a hacer las compras o tomar algo a los bares. Justo en el último día antes del comienzo "oficial" del verano, dos negocios han decidido abrir sus puertas en la capital aragonesa.

Desde hace varios meses es sabido que Popeyes abriría su cuarto restaurante en Zaragoza en la calle Alfonso I. Después de establecerse en Plaza, Los Enlaces y Puerto Venecia, la cadena de comida rápida especializada en el pollo frito, que pertenece al mismo dueño que el Burger King, ha abierto sus puertas este jueves en la esquina con la calle Prudencio.

Se trata de un local en la principal arteria del Casco Histórico de Zaragoza que llevaba desocupada más de siete años. Tal como informó a través de redes sociales, la compañía ha regalado 20 'The Chicken Sandwich' a los primeros visitantes del nuevo Popeyes de la calle Alfonso.

Sin salir del centro de Zaragoza también se puede visitar un negocio temporal que ha abierto sus puertas este jueves. Se trata de la marca Ropa Futboleros que ha abierto una 'pop up' en la capital aragonesa desde el próximo 20 de junio hasta el 30 del mismo mes en la calle de Jerónimo Zurita, 12. En este local, que estará abierto en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, se podrán adquirir hasta 2.000 camisetas de fútbol retro de todos los equipos del mundo.

Además, esta tienda temporal contará con su propia exposición de "joyas" históricas que van a hacer las delicias de todos los futboleros de pro. Los precios de las prendas varían entre los 30 y los 175 euros en su página web dependiendo de la exclusividad y antiguedad de la prenda.