La actualidad del Real Zaragoza

Cristian y Azón entrenan con el grupo en el estreno de Alarcón

Vada, Bermejo y Lasure, lesionados, y Gueye y Petrovic, con permiso del club, ausencias de una sesión que contó con James Igbekeme

Cristian controla el balón ante la presencia de Alarcón y James Igbekeme en el entrenamiento de este martes.

Cristian controla el balón ante la presencia de Alarcón y James Igbekeme en el entrenamiento de este martes. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

La vuelta al grupo de Cristian Álvarez y la presencia, aparentemente sin problemas, de Iván Azón fueron las principales novedades en el retorno al trabajo del Real Zaragoza. La primera sesión de entrenamiento, en la que ya estuvo Tomás Alarcón, el primer fichaje del club en el mercado invernal, contó con la presencia del portero argentino y el delantero que, en principio, estarán disponibles en el partido con el que se reanudará la competición, el próximo día 8 de enero ante el Mirandés en La Romareda.

En la vuelta al trabajo no estuvieron Gueye, que se encuentra en su país resolviendo trámites burocráticos, ni Petrovic, con permiso del club y que tiene previsto incorporarse este miércoles a los entrenamientos. El serbio, en todo caso, es uno de los jugadores llamados a salir del club en el mercado invernal.

Tampoco se ejercitaron con el grupo Vada, que ya se perdió el último encuentro previo al parón ante el Leganés, ni Bermejo, que sufrió en aquel partido una rotura muscular que le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. Lasure, también lesionado, fue la otra ausencia en una sesión que contó con la incorporación de James Igbekeme una vez finalizada su cesión al Columbus Crew, aunque el nigeriano no cuenta y también se le busca salida.

Suscríbete para seguir leyendo