SUCESOS EN ARAGÓN

Dos jóvenes detenidos por intentar robar en una peluquería de Zaragoza forzando la persiana con un destornillador

Los arrestados cuentan con una larga lista de antecedentes por estos mismos hechos

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / EL PERIÓDICO

Un par de jóvenes aprovechó que eran las 3.30 horas de la madrugada de este viernes para intentar robar en una peluquería de la avenida Goya de Zaragoza, asegurándose por este horario de que allí dentro ya no habría ni peluqueros ni clientes que pudieran impedir su golpe. Ambos trataron de forzar la persiana del establecimiento con un destornillador cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Trataron de fugarse, pero fueron interceptados a los pocos metros.

Sobre A. B. y M. S. -de veinte y treinta años de edad, respectivamente, y de origen magrebí- pesan numerosos antecedentes por estos mismos hechos. Ahora se les imputa un delito de robo con fuerza en grado de tentativa que se suma a su larga lista de antecedentes.

Los agentes se percataron de sus intenciones cuando se encontraban realizando patrulla de prevención en esta céntrica avenida de la capital aragonesa. En ese momento, vieron cómo dos individuos permanecían agachados y pegados a la persiana por lo que no dudaron en frustrar su robo.