CASADEMONT ZARAGOZA

El mejor equipo de Europa alucina con la afición del Casademont Zaragoza

Kayla McBride, la estrella del Fenerbahce con experiencia en la WNBA, destaca el ambientazo que se vivió el miércoles en el Príncipe Felipe

McBride, defendida por Atkinson durante el partido del miércoles.

McBride, defendida por Atkinson durante el partido del miércoles. / ÁNGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Había hecho 26 puntos que habían contribuido enormemente a tumbar a un bravo Casademont Zaragoza, es campeona de Europa, juega en el mejor equipo del continente, ha disputado playoffs de la WNBA, finales de la NCAA con Notre Dame, pero Kayla McBride alucinó con lo vivido en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante casi 4.000 espectadores.

"Es mi primera vez en Zaragoza. El ambiente ha sido maravilloso. Como jugadora, una ama jugar partidos en este tipo de ambientes. Quiero dar las gracias a la ciudad, el pabellón ha estado fantástico. Ha sido un partido divertido de jugar», señaló la estrella del equipo rival. El Casademont Zaragoza puso contra las cuerdas al vigente campeón de Europa, que acumula nada menos que 18 victorias consecutivas en la máxima competición continental.

En la pista, McBride protagonizó uno de los mejores partidos de su carrera con esos 26 puntos con 4/6 en triples y 29 de valoración y mantuvo un espectacular duelo con Leo Fiebich, que terminó con 16 puntos y calcando su acierto desde la larga distancia. La afición, volcada con el equipo femenino desde la temporada pasada, disfrutó a lo grande del encuentro y despidió a sus jugadores puesta en pie.