Ibai termina la noche en un hospital de México en el estreno de la Kings World Cup: “No puedo ni sentarme”

El popular streamer compartió a través de sus redes sociales una anécdota que ocurrió en el debut de la competición de la que es uno de los cerebros

Ibai Llanos.

Ibai Llanos. / / TWITCH: IBAI

La Kings League ha dado el salto internacional. Desde el pasado domingo se celebra en México la denominada Kings World Cup que concluirá el 8 de junio. Una competición en la que participan ilustres exjugadores como Francesco Totti, Nasri o Eden Hazard o viejos conocidos de la liga española como Nico Pareja, Hugo Fraile, Augusto Fernández, Joan Verdú o el exzaragocista Jermaine Pennant.

En este contexto, Ibai Llanos, uno de los cerebros de esta competición amateur y que tiene en Twitch su plataforma principal de difusión de contenidos relacionados con el evento, viajó al país norteamericano para disfrutar de los partidos.

En estos viajes, es frecuente que haya troleo entre los streamers, que le retan a probar la gastronomía autóctona. En el recuerdo está la polémica paella que probó en Corea del Sur junto a el Xokas. "Si la ve un valenciano te pega una paliza", dijo.

Esta vez, el final de la historia trascendió a los gustos y el buen gusto gastronómico.

“Jodido en un hospital mexicano”, empezaba diciendo Ibai en su cuenta oficial de Twitter (ahora X) el mismo domingo 26, día del estreno de la competición. Acto seguido, explicaba que un médico le estaban pinchando "en el culo", tras lo cual estaba malherido hasta tal punto de no poder "ni sentarse".

Pero, ¿cuál fue el motivo? “No vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo”.