La cocina asiática tiene un nuevo rincón en Zaragoza: "Preparados para abril puertas"

El restaurante Karakura, especializado en comida asiática, abre sus puertas este viernes en el barrio de Delicias de la capital aragonesa

Logo del restaurante Karakura, en Zaragoza

Logo del restaurante Karakura, en Zaragoza / @karakura.zgz

La cocina asiática tendrá, desde este viernes, un nuevo templo al que acudir. Se trata de Karakura, que abrirá sus puertas en el barrio de Delicias, en la avenida de Madrid y que tiene en los takoyakis -comida en forma de bola hecha a base de harina de trigo y pulpo típica de la región de Kansai- su principal espada para seducir a los comensales.

La apertura estaba pensada inicialmente para este pasado jueves 27, pero no ha sido posible. "Uno de nuestros ninjas se ha portado fatal y ha hecho explotar la campana de nuestra cocina", explicaban en tono humorístico en su cuenta oficial de Instagram. Como ante los elementos no se puede luchar, la apertura se pospone hasta las 20.30 horas de este viernes.

Un contratiempo que no ha sido obstáculo para poder aplicar con un día de retraso el anuncio que ya habían hecho: "Preparados para abril puertas".

De momento no ha trascendido la carta completa que se podrá disfrutar. Solo han deslizado algunas propuestas aprovechando una colaboración con influencers locales. Entre los platos que han mostrado ya están los edamames con aceite de sésamo y sal maldon, el kimchi coreano, las gyozas de carrillera, el arroza ssamjang chicken o los noodles oister beef.

"No vas a poder vivir sin nosotros. Es un hecho. El que avisa no es traidor, es avisador".