Adiós a los mosquitos en casa: la cuchara de Nivea que pone fin al problema ahora que vuelve el calor

Se acabó rascarse, tener la piel llena de hinchazones y rojeces, llevar repelentes y cremas para después de las picaduras

Crema nivea

Crema nivea

Manuel Riu

Se acabó rascarse, tener la piel llena de hinchazones y rojeces, llevar repelentes y cremas para después de las picaduras. Parece increíble, pero la tecnología acude a nuestro rescate para hacer más agradables nuestros días y tardes al aire libre.

Mosquitos, insectos, avispas, ácaros, arañas y parásitos son nuestros peores enemigos siempre que frecuentamos lugares al aire libre o bajo un cielo estrellado. Las molestas hinchazones duras y calientes y los picores intensos desaparecerán con estos remedios que poca gente conoce.

Cómo aliviar las picaduras de mosquitos e insectos

Comprar sprays, sticks y cremas puede resultar realmente caro a la larga y resulta tedioso tener que llevar todos estos ungüentos en el bolso. El principal objetivo de todos nosotros es que los mosquitos y otros insectos no se acerquen, por eso preferimos los repelentes. Sin embargo, a menudo no son suficientes y nos convertimos en el blanco de constantes picaduras.

Existen artilugios tecnológicos que solucionan el problema por unos pocos euros. Se trata de dispositivos que alivian las molestias causadas por la picadura mediante calor y no utilizan productos químicos. Algunos ejemplos son el Beurer Afterpuncture BR60, que cuesta unos 22 euros, o el Zap-It, que cuesta unos 7 euros. Estas herramientas son de pequeño tamaño y, por tanto, fáciles de transportar.

Otros generan impulsos eléctricos que evitan que la picadura se hinche y pique, como Zanza-click. Heat-it también es ingenioso. Lo conectas a tu smartphone y elimina los síntomas de la picadura con calor. No necesita pilas, porque se recarga con el móvil, y puede usarse incluso con niños. Otros gadgets funcionan con ultrasonidos y sirven para ahuyentar insectos y evitar que nos piquen.

La solución con Nivea

La crema Nivea es mucho más que una crema. Conocida en todo el mundo por sus propiedades hidratantes y su famosa caja azul, ha conquistado el corazón de muchos. Con su fórmula rica en hidratación y su textura cremosa, es imposible prescindir de ella. Su eficacia para mantener la piel suave, flexible e hidratada le ha valido a Nivea una popularidad sin precedentes.

De hecho, esta crema lo tiene todo. No solo es perfecta para hidratar, sino que también ofrece otros muchos beneficios. Por ejemplo, puede ser tu aliada a la hora de tratar las quemaduras cotidianas. Sí, cuando te quemas accidentalmente con una plancha caliente o con el borde de una cacerola, el agua fría por sí sola no basta para reducir el dolor.

En estos casos, la crema Nivea te salvará. Además de aliviar instantáneamente el dolor, previene la formación de ampollas y favorece la rápida curación de las quemaduras superficiales. Un valioso remedio para tener a mano en el cuarto de baño.

Otra solución muy útil es para combatir las picaduras de mosquito. "Nada peor que una picadura de mosquito! Para terminar con la picazón de manera instantánea, ponte unas gotas de NIVEA MEN Bálsamo After Shave Sensitive y deja de sufrir", explican-