En un momento en el que la búsqueda de empleo se ha vuelto cada vez más exigente debido a la creciente competitividad del mercado, las plataformas de búsqueda de empleo pueden convertirse en un buen instrumento a la hora de fortalecer nuestra red de contactos y descubrirnos nuevas oportunidades profesionales.

LinkedIn es una poderosa herramienta que facilita a los usuarios la participación en comunidades, la búsqueda de empleo, el desarrollo de la propia marca personal y el reclutamiento en el caso de los head-hunters. Esta red nos permite ver y ser vistos en el universo laboral, mantenernos al día de las ofertas disponibles y establecer también una red de contactos profesionales. Pero para maximizar sus posibilidades, conviene seguir unas pautas que no siempre se tienen en cuenta.

Tu presentación, preferencias y red de contactos, importan. Si quieres aprender a sacarle todo el partido a LinkedIn para desarrollarte profesionalmente, Tiago Santos, Director de Talento y Carreras de Student Finance, te ofrece la receta del éxito.

Si te interesa vivir la transición energética en primera persona y aprovechar las posibilidades de desarrollo que ofrecen desde Repsol, consulta su programa de prácticas Talent Energy y oportunidades profesionales.