Javier Aguirre y su ayudante, Manuel Vidrio, dedicaron ayer la parte final de la sesión realizada en la Ciudad Deportiva a trabajar con los componentes de la defensa y todo apunta a que ante el Atlético de Madrid volverán a actuar en esa parcela Juárez, Da Silva, Mateos y Paredes a pesar de que el equipo no ha respondido bien atrás en los dos últimos partidos. El técnico mexicano tiene también la alternativa de dar entrada a Maurizio Lanzaro en el eje de la zaga o en uno de los laterales, pero es poco probable que lo haga. Además, Lanzaro tuvo que trabajar ayer al margen del grupo por unos problemas estomacales. El defensa italiano, no obstante, estará disponible para el choque del Calderón.

Las bajas de Adam Pinter y Abraham Minero, en recuperación de sendas roturas de fibras, y la de Antonio Tomás, que todavía no se encuentran totalmente a punto, dejan a Aguirre con los mismos 18 jugadores disponibles que ha tenido en los dos últimos partidos de Liga para confeccionar la convocatoria para el compromiso ante el Atlético de Madrid. En esa nómina se mantiene el delantero del filial Jorge Ortí, que ya debutó en Primera División contra el Valencia.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA El Zaragoza iba a trabajar hoy, a partir de las 10.30 horas, en La Romareda, pero finalmente lo hará en la Ciudad Deportiva. Después, sobre las 12.30 horas, Aguirre protagonizará la habitual rueda de prensa previa a los partidos.