El defensa del Real Zaragoza Francisco Pavón insistió hoy en que el partido de mañana frente al Villarreal "sigue siendo amistoso" aunque se trata de un rival de mayor categoría que el Boltaña y el Huesca, los dos rivales a los que se han enfrentado hasta el momento.

"Es un partido amistoso que nos tiene que servir para seguir preparándonos y saber lo que quiere el entrenador y el equipo, y hacerlo lo mejor posible", destacó.

No obstante reconoció, en referencia a las derrotas que pueden abrir alguna crisis, que "todo el mundo quiere ganar" aunque se trate de un partido amistoso porque "un accidente en pretemporada no existe y cuando empiece la temporada hay que estar lo mejor posible".

En estos partidos de pretemporada indicó que lo que se busca es realizar "buen juego y poner a punto el equipo" aunque también recordó que en estos momentos están "acumulando esfuerzos y resistencia" para el inicio de la competición oficial lo que les hará "llegar un poco cansados".

"Lo importante es coger los conceptos técnicos y tácticos, y ahora lo que estamos haciendo es el trabajo físico y a lo mejor en estos partidos tan tempranos todavía nos faltará bastante", manifestó.