CASADEMONT ZARAGOZA

Filas para abonarse al Casademont Zaragoza

Más de 300 aficionados se han dado de alta en las primeras 48 horas de plazo para los nuevos abonados

Filas en las oficinas del Casademont Zaragoza

Filas en las oficinas del Casademont Zaragoza / JAIME GALINDO

Las nuevas oficinas del Casademont Zaragoza en el número 4 del Paseo Independencia han comenzado la semana con filas de aficionados. Y es que el pasado viernes 22 comenzó el plazo para dar de alta a los nuevos abonados y ya son más de 300 los que lo han solicitado en las primeras 48 horas para hacerlo. El club lanzó la campaña el pasado 14 de junio y los fichajes y renovaciones de los últimos días parecen haber disparado la expectación.

El objetivo del Casademont Zaragoza es alcanzar los 7.500 abonados y aumentar así su masa social, que en las últimas temporadas había decaído a pesar del aumento en el equipo femenino. Los nuevos abonados tenían tres vías para darse de alta, a través de la web del club, por email o de manera presencial en las oficinas, como han hecho ya la mayoría de ellos. Quienes tuvieran domiciliado el abono de pasadas temporadas recibirán este martes el primero de los tres recibos del curso.

El club mantuvo los precios en la mayoría de localidades, con ligeras subidas en algunas de ellas, y vuelve a ofrecer un abono único para presenciar tanto al equipo masculino como al femenino como uno para acceder únicamente a los partidos del equipo de Carlos Cantero. Además, el Casademont ha lanzado una grada de animación para el próximo curso dirigida a aficionados de entre 14 y 30 años, habrá también una grada universitaria y se mantienen los descuentos habituales.

Los empleados del Casademont atienden a los aficionados en las oficinas.

Los empleados del Casademont atienden a los aficionados en las oficinas. / JAIME GALINDO

En lo deportivo, el trabajo está muy avanzado. El equipo femenino está ya completo desde hace varias semanas, mientras que el masculino ha tomado forma en los últimos días. Porfirio Fisac ya tiene tres fichajes, Jilson Bango, AJ Slaughter y Marco Spissu, y además ha conseguido retener a Trae Bell-Haynes y renovar a Santi Yusta y Miguel González.