El director general de la Cámara de Zaragoza, Cruz de Mérito Militar con distintivo blanco

José Miguel Sánchez Muñoz ha ejercido como nexo de unión entre la administración militar y el tejido empresarial de la provincia

José Miguel Sánchez Muñoz, director general de Cámara Zaragoza

José Miguel Sánchez Muñoz, director general de Cámara Zaragoza / Cámara Zaragoza

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Boletín Oficial de la Defensa ha publicado la concesión de la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco a José Miguel Sánchez Muñoz, director y secretario general de la Cámara de Comercio de Zaragoza por su contribución significativa al ámbito militar y a la sociedad en general.

Este distintivo es un reconocimiento a la dedicación, el esfuerzo y la excelencia en el cumplimiento de tareas o servicios por parte de civiles que refuerzan la defensa nacional. El acto de entrega se realizará en el transcurso de una ceremonia.

Sánchez Muñoz es desde 2003 uno de los referentes del mundo de la empresa en Zaragoza y provincia. Antes de asumir su responsabilidad como director y secretario general al frente de la institución cameral, ocupó el cargo de director de Administración. A lo largo de estos años ha pilotado la gestión de la Cámara de Zaragoza convirtiéndola en una entidad moderna y eficiente.

Sánchez colabora activamente con todos los sectores y las fuerzas vivas de la provincia de Zaragoza, habiendo establecido una sólida red de colaboraciones en el territorio de gran impacto.

Como director general de la Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez ha ejercido como nexo de unión entre la administración militar y el tejido empresarial de la provincia, facilitando las relaciones y la colaboración entre ambas instituciones. Ha sido impulsor de actividades de la Defensa, contribuyendo en la organización y difusión de encuentros, exposiciones y charlas de la cultura de defensa.

También ha sido un colaborador imprescindible para la difusión entre el empresariado del programa SAPROMIL para el aprovechamiento de capacidades profesionales de personal militar. Como secretario del Consejo Aragonés de Cámaras ha sido el impulsor del convenio con el Ministerio de Defensa firmado en 2021 para la formación e incorporación de militares al mundo laboral civil.