El Real Zaragoza prescinde de Ángel López

El club renuncia a ejecutar la opción que tenía para renovar el contrato del lateral por tres temporadas más

Ángel, durante el partido de Copa ante el Sevilla disputado con el primer equipo hace dos temporadas.

Ángel, durante el partido de Copa ante el Sevilla disputado con el primer equipo hace dos temporadas. / Jaime Galindo.

Jorge Oto

Jorge Oto

Ángel López queda definitivamente desvinculado del Real Zaragoza. El lateral derecho, que la pasada campaña destacó en su cesión al Calahorra, de Primera RFEF, ha anunciado en sus redes sociales que deja de pertenecer al club aragonés, que disponía de la opción de renovar su contrato por tres temporadas más como jugador del primer equipo a todos los efectos.

Sin embargo, la entidad trasladó el lunes al jugador que no ejecutará esa opción, por lo que Ángel, que debutó con el primer equipo zaragocista en la campaña 21-22, se centra ya en la búsqueda de su nuevo destino. El Burgos es el que ha mostrado mayor interés en hacerse con sus servicios.

"Por circunstancias ajenas a mí, el destino nos separa. Me hubiese gustado jugar en nuestro templo muchísimos años más"

El defensa aragonés, de 20 años e internacional sub-19, ha lamentado que "por circunstancias ajenas a mí, el destino nos separa. Me hubiese gustado jugar en nuestro templo muchísimos años más", ha escrito en un mensaje dirigido al zaragocismo. "Ha sido, sin duda, una etapa que jamás olvidaré. Son ocho años llenos de felicidad, aprendizaje y, por supuesto, momentos duros, pero siempre con el objetivo de llegar al primer equipo del Real Zaragoza y puedo decir que, con constancia y sacrificio, lo conseguí".