Supervivientes’ es un programa que se caracteriza por poner a sus concursantes al límite, no solo físicamente, sino también de forma mental. Y uno de los retos que se vivió en la noche de ayer, durante la gala de ‘Tierra de nadie’, fueron los ya tradicionales sacrificios que hacen los concursantes a cambio de una recompensa importante dentro de su concurso.

Tras algunas penitencias como la de Miri, que a cambio de comida accedió a estar esposada y con unas gafas sin visión, mientras que Arkano accedía a raparse por completo para comerse dos platos de espaguetis a la carbonara, poco tiempo después llegó el turno de Marieta, a quien le ofrecieron un sacrificio que muy pocos pensaron que llegaría a cumplir

La presentadora Laura Madrueño le ofreció a la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ cortarse 60 centímetros de su melena, de un total de 85 centímetros. La de Elche rechazó hasta dos recompensas que incluían comida y una llamada de su sobrino, pero finalmente no pudo resistirse a la visita de su madre, a quien la pusieron en una lancha delante de la concursante.

Marieta finalmente aceptó el sacrificio propuesto por el programa, y se libró de esa melena que tanto la caracterizaba, para quedarse con un look mucho más corto y veraniego. Por ello, nada más terminar el último tijeretazo de Laura, Marieta saltó de la plataforma en la que se encontraba para dirigirse a la playa y darse un extenso y emotivo abrazo con su madre. Este reencuentro no solo emocionó a madre e hija, que llevaban 80 días sin verse, sino también al presentador Pedro García Aguado, que se mostraba afectado por este encuentro familiar.