Bertín Osborne sigue siendo el protagonista de la actualidad televisiva más allá de su futura paternidad a los 69 años. Dos coches de la Policía acudieron hasta la casa del cantante en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para desalojar a los reporteros que estaban haciendo guardia en su entrada, según 'El programa de Ana Rosa'.

A lo largo de la mañana de este viernes, una persona cercana al cantante actuó de portavoz para comunicarles que Bertín no iba a hacer declaraciones, recomendándoles que, dadas las circunstancias y el intenso calor que hacía, abandonase el lugar, idea que la prensa presente no secundaron.

Posteriormente, los dos coches de la Policía se personaron en la finca, tal y como narró el programa matinal de Telecinco. "Les han abierto la puerta y han estado hablando con un trabajador de la finca. A los pocos minutos, esos policías han salido para desalojarnos de la puerta de su casa", explicó Rocío Romero, reportera del espacio.

Según su versión, Osborne alegó que el acceso previo a la puerta, el lugar en el que se encontraba el equipo del programa de Telecinco, "es su propiedad privada". "Dice que la estamos infringiendo y que no podemos estar aquí. Nos tenemos que marchar", lamentó la periodista.

"Se ve que Bertín está molesto, está muy incómodo con nuestra presencia aquí y ha tomado cartas en el asunto y ha llamado a la Policía para echarnos de aquí", comentó la periodista.