Javier, soltero de Jaca (Huesca), fue a First Dates en busca del amor y la cosa fue bien, aunque no tan rápido como quizá le hubiera gustado a este jaqués. Acabó con la canaria Ainara en el jacuzzi de invierno del programa, donde la cosa se calentó con abrazos, sonrisas e incluso un par de intentos de besos, pero su cita le hizo un par de cobras, por lo que le dejó con las ganas. Y seguramente no solo de besos.

Como buen jaqués se ha criado rodeado de nieve y pistas de esquí. Trabaja de fotógrafo durante la temporada de invierno en una estación de esquí y en verano cambia la nieve por las olas y es monitor de surf.

Desorientada sobre dónde está Jaca

Ahora bien, cuando Javier le dijo a Ainara que era de Jaca ella se mostró muy desorientada. "En los Pirineos", le dijo, y entonces ya se ubicó.

Con mucha ilusión por conocerse, Ainara ha querido saber qué hacía Javier en el programa y él le ha contado que se atrevía con todo lo nuevo que le proponían. Ella es un poco igual y le ha gustado saber que su cita era veterinario, pero que había estado viajando cinco años por el mundo y ahora se dedicaba a ser fotógrafo en la nieve.

"Yo soy tu postre"

Los solteros no se lo han pensado dos veces antes de meterse al jacuzzi y la soltera ha jugado a calentar el agua y lo que no era el agua. Javier ha bromeado con la posibilidad de que al ser tan religioso fuera a ir al infierno.

Ainara, tras hacerle una cobra a Javier. Cuatro.com

Ainara tiene claro que ella es como un microondas que “calienta, pero no cocina” y no ha dudado en decirle a Javier que ella era su postre. El joven ha intentado besarla, pero ella ha sentido que se lo tenía que ganar y le ha cambiado los besos por un masaje.

En el momento de la decisión final, Javier le ha confesado que estaba deseando que acabara la cita y ella ha alucinado, pero la realidad era muy distinta. Javier se lo había pasado fenomenal y está deseando ir a verla a Canarias. Ainara le ha propuesto esquiar en la playa y sin nieve, y le ha dado un besito de esquimal a modo de adelanto.