Las citas de First Dates guardan sorpresas de todo tipo y grandes momentos que quedan para el recuerdo de los espectadores. Uno de los últimos momentazos lo ha dejado un joven de Zaragoza cuya geografía ha dejado a cuadros a su cita al no saber ubicar su lugar de nacimiento.

Al llegar a la cita, Víctor se encontraba con Carlos Sobera, el cual le hacía entrega de un papiro escrito por Desirée, su cita. Esta joven declaró ser bisexual, tras darse cuenta a los 14 años cuando se estaba dando besitos con su mejor amiga. Era estudiante de maquillaje, caracterización y efectos especiales.

Víctor, por su parte, era un apasionado de los videojuegos. Ahora quiere estudiar un máster de ciberseguridad y busca una persona que le motive intelectualmente. Además, la primera impresión ha sido buena, ya que le ha gustado el look de Desirée y sus gustos, como la escritura.

El problema con la geografía

La cita parecía desarrollarse con normalidad. Ambos estrechaban lazos y estaban de acuerdo con los gustos de su cita. Tras unas primeras presentaciones, Desirée le comentó a Víctor que era de Cantabria. "No sé dónde está", ha confesado Víctor ante la estupefacción de ella.

Un primer escollo que la chica ha ido solventando al explicarle que estaba cerca de Bilbao, indicación con la que se ha ubicado mejor el joven. Lejos de influir negativamente, esta confusión ha acercado a ambos,, ya que a Víctor le gusta el cosplay y Desirée es experta en maquillaje, por lo que podría ayudarle.

Víctor y Desirée durante su cita en First Dates CUATRO

A la pregunta de "¿cómo eres en el amor?", Víctor ha confesado que es atento. Respuesta del agrado de una Desirée a la que le gustaría repetir una segunda cita. Deseo concedido ya que ambos quedarían en verse de nuevo para tratar el resto de temas que no pudieron abordar.