Elegir entre el bien o el mal es una de las decisiones más complicadas que tienen que tomar los magos principiantes. El Caldero Mágico, la coctelería ambientada en el mundo de Harry Potter de Zaragoza, se ha pasado de cara al verano a la magia oscura para intentar captar nuevos mortífagos para su ejército.

A partir de ahora, los magos más tenebrosos también tendrán su espacio en la capital aragonesa. Todos aquellos que quieren formar parte del bando del señor Tenebroso tendrán que pasar las duras pruebas que forman parte del entrenamiento oscuro en El Caldero Mágico.

Dominar las tres maldiciones imperdonables no está al alcance de cualquiera. Las nuevas pociones permitirán a los futuros mortífagos realizar hechizos malditos directamente relacionados con la muerte, el sufrimiento y la obligación. La experiencia inmersiva es mucho más fuerte que la anterior. "Se acabaron los juegos de niños. Todos aquellos que lo consigan pasarán a formar parte del ejército tenebroso, aquellos que no lo logren sufrirán las consecuencias", describen desde la organización de El Caldero Mágico, situado en la calle Monasterio de Rueda 4 de la capital aragonesa.

Los nuevos mortífagos deberán ponerse a prueba frente al señor oscuro. Justo después de recibir la marca tenebrosa tendrán que ponerse manos a la obra en elaborar tres maldiciones imperdonables en versión poción. Primero, aprenderás Imperio, que saldrá de las fauces de un hipogrifo, después Cruciatus 'torturará' a los consumidores que acabarán su clase con la poción de muerte instatánea, más conocida como Avadra Kedrava. Para poder asistir a una clase de magia oscura en El Caldero Mágico debes reservar a través de su página web.

Además de pociones, en la coctelería zaragozana también podrás degustar otra de las bebidas típicas del mundo de Harry Potter como la cerveza de mantequilla. Una de las últimas novedades de El Caldero Mágico es la posibilidad de llevarte este brebaje mágico a casa a través de un pack que incluye una cerveza de mantequilla embotellada junto a una vela con olor a cerveza de mantequilla. Se trata de una colaboración con Fuego y Alquimia.

La cerveza de mantequilla de El Caldero Mágico junto a la vela con olor a este mismo sabor EL CALDERO MÁGICO