Parece que la buena suerte hace tiempo que se olvidó de Efraín Juárez. Si la temporada pasada, en la que militaba en el Real Zaragoza, el jugador mexicano era noticia debido a su bajo rendimiento, en su vuelta a México vuelve a ser noticia y no por méritos deportivos sino debido a una impactante lesión.

Corría el minuto 38 de partido que enfrentaba al actual equipo de Juárez, el Club América, ante los Correcaminos cuando el futbolista mexicano en una jugada aislada cayó sobre su brazo derecho, el cual se quedó fijo en el césped mientras el resto de su cuerpo seguía con la caída. La acción le provocó una grave lesión en el codo que quedó totalmente volteado en referencia con el resto del antebrazo. Un gesto feo que se pudo apreciar cuando Juárez volvió a incorporarse pidiendo a las asistencias médicas que saltaran al terreno de juego.

De inmediato los servicios médicos del América ingresaron al terreno de juego para acomodar el brazo del futbolista que reflejaba el dolor en su rostro. Tras de serle recolocado el brazo, fue retirado del terreno de juego con dirección a la ambulancia para posiblemente ser trasladado al hospital y realizarle algunas placas para conocer el grado de lesión que puede tener.