El primer partido de la temporada en el grupo aragonés de Tercera División se cerró con un merecido triunfo del Ejea sobre el Peñas Oscenses (1-0). El único gol del partido se produjo en el minuto 65 y su autor fue Diego Gómez. El cuadro ejeano, que se ha clasificado también para la final de la fase territorial de la Copa FEF, en la que se enfrentará al Zaragoza B a doble partido, causó una buena impresión ante sus aficionados. El Peñas puso ganas, pero no pudo evitar la derrota en el campo de Luchán, que registró una buena entrada.

El Ejea dominó el encuentro desde el principio, pero no supo materializar ninguna de las buenas ocasiones que tuvo en la primera parte ante la meta defendida por Cristian, que fue el mejor jugador del encuentro. En el segundo periodo los locales pisaron el acelerador y se volcaron sobre la portería del Peñas Oscenses, que también tuvo su oportunidad para poder adelantarse en el marcador. Cristian evitó el gol con varias paradas de mérito, pero al final (m.65) consiguió batirle el delantero Diego Gómez de un perfecto cabezazo.

RESULTADO MÁS ABULTADO Luego ya no se movería el marcador durante el resto del encuentro. El Ejea mereció un resultado más abultado por juego y ocasiones, pero se tuvo que conformar con una mínima victoria ante un rival que se empleó a fondo y que buscó siempre sujetar lo mejor posible a los pupilos de Juan Carlos Beltrán. El Ejea de esta temporada tiene muy buena pinta y parece llamado a estar entre los gallitos del grupo aragonés de Tercera División. La afición local se fue ayer muy satisfecha por el juego desplegado por su equipo, pero se quedó con las ganas de ver más goles.