SUCESOS EN ARAGÓN

Persigue ebrio a una mujer en Zaragoza y le amenaza con un abrebotellas

Los hechos tuvieron lugar en la calle Fray Julián Garcés y el varón fue sancionado por la Policía Local por la infracción de una falta leve de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana

Dos agentes de la Policía Local de Zaragoza, en una imagen de archivo.

Dos agentes de la Policía Local de Zaragoza, en una imagen de archivo. / EL PERIÓDICO

Un hombre en estado ebrio alteró ayer por la tarde el zaragozano barrio de Torrero al perseguir a una mujer a lo largo de la calle Fray Julián Garcés mientras esgrimía un abrebotellas, aunque para fortuna de ella no llegó a alcanzar ninguna parte de su cuerpo ni le causó ninguna herida. Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la Policía Local le denunció por la infracción de una falta leve de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana y fue trasladado hasta dependencias policiales para ser identificado porque carecía de DNI cuando fue retenido por los agentes. No existía ninguna relación entre el infractor y la víctima.

Los hechos referidos se remontan a la primera hora de la tarde, en torno a las 17.00 horas, cuando varios viandantes fueron testigos de la relatada escena a la altura del número 40 de la calle Fray Julián Garcés, próximo al bar A Mesa Puesta. Los testigos de la escena observaron cómo un varón perseguía a una mujer al mismo tiempo que esgrimía un arma en una de sus manos, de ahí que al principio se pensara que pudiera ser un cuchillo o una navaja. Pero, cuando el individuo fue interceptado, los agentes comprobaron que se trataba de un abrebotellas y, como no le infligió ninguna herida a la mujer, le denunciaron por la comisión de una falta leve. 

Suscríbete para seguir leyendo