La A-68 sufrirá nuevas afecciones al tráfico a partir del próximo lunes

Se cortará al tráfico el vial de acceso a Mallén por la avenida Zaragoza desde la autovía hasta finales de julio. Se señalizará el trayecto alternativo por la vía de servicio del polígono industrial El Zafranar.

Autovía A68

Autovía A68 / El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de construcción de la autovía A-68 en el tramo Gallur-Mallén, en la provincia de Zaragoza. Durante estos trabajos, se construirá una vía de servicio que discurrirá paralela a la autovía entre esta y el núcleo urbano de Mallén. Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir del próximo lunes 8 de julio, a las 7:00 horas, se cortará el vial provisional que une el enlace de Mallén con la avenida Zaragoza de este municipio.

Los vehículos dispondrán de un trayecto alternativo por la vía de servicio del polígono industrial El Zafranar, que conecta con la Calle Juan Carlos I y con la Avenida Navarra. El acceso a la Avenida Zaragoza quedará fuera de servicio hasta finales del mes de julio.