Vivienda

Lobe gestionó en 2023 proyectos inmobiliarios por 593 millones

La constructora aragonesa tiene en cartera 2.783 viviendas y alcanzó un 99% de promociones con entrega este año ya vendidas

La presentación de los resultados comenzó en el Patio de la Infanta.

La presentación de los resultados comenzó en el Patio de la Infanta. / El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Grupo Lobe gestionó en 2023 proyectos inmobiliarios por un valor de 593 millones de euros y acumula ya 2.783 viviendas en su cartera. La constructora aragonesa celebró ayer la presentación de sus resultados, en su convención anual que se desarrolló en el zaragozano Patio de la Infanta. Lobe celebró los buenos resultados cosechados el pasado año, con hasta 1.257 viviendas de proyección oficial y 544 de servicios a terceros, dentro de ese paquete de 2.783 viviendas en total. 

La compañía también celebró las cifras de ventas, con un 99% de las promociones con entrega en 2024 ya vendidas, un 72% de las promociones con entrega en 2025 vendidas y un 70% de las promociones con entrega en 2026 vendidas.

Lobe ratificó ayer su compromiso con una construcción sostenible y eficiente y se marcó como objetivos mejorar la calidad de vida de sus clientes y convertirse en un referente en innovación y excelencia en el sector de la construcción. La empresa ha integrado en este 2024 la construcción digital en su modelo de gestión, utilizando tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia, minimizar errores y reducir los plazos de entrega. Con una apuesta decidida por la construcción industrializada que permite mejorar la eficiencia y la calidad. 

TEMAS