El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha anunciado ya sus precios de este año. Se trata de cifras que sufren una gran variación entre un artista y otro, desde los 32 euros de Silvia Pérez Cruz y Maro hasta los 88 euros de Ricky Martin.

La noche del 23 de julio se convierte en la más cara del festival. Ricky Martin, uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas, es la estrella y gran sorpresa de esta edición del festival y su concierto será el más costoso: un total de 88 euros junto con los gastos de gestión.

Una gran diferencia con la segunda actuación más cara: la de Loreena Mckennitt el sábado 13 de julio que recibe el precio de 50 euros. Le siguen las noches del 12 de julio, con Vetusta Morla y Airu, y el 19 de julio, con Sara Baras y Carmen Linares, a 45 euros cada una. Rodrigo Cuevas y la banda Meute, que salen al escenario el 11 de julio, llevarán el precio de 42 euros.

Las entradas de Lila Downs  y Mulatu Astatke del  14 de julio, Rawayana y Baiuca del 20 de julio, la Plazuela e Iseo & Dodosound del 21 de julio, el Grupo Niche y La Lulu del sábado 27 de julio, y Mon Laferte y Marilia Monzón del 28 de julio costarán 36 euros respectivamente. Las entradas más baratas son las de los conciertos de Silvia Pérez Cruz y Maro, por 32 euros.

En la página web del festival no consta que exista ningún tipo de oferta o bono para comprar varios días en conjunto. Sin embargo, sí que figura un precio especial para los menores de 11 años: 3 euros.

Este miércoles se desvelaron la mayoría de nombres que componen el cartel de este año.  En este momento, el único secreto que queda por conocer es quién será el encargado de actuar durante el primer fin de semana.