El torero Imanol Sánchez y el Servicio Deportivo Municipal de Pedrola organizan por segundo año consecutivo el partido de fútbol sala 'Pedrola Ayuda' para recoger comida a favor del Banco de Alimentos de Aragón. El encuentro se celebra el sábado 13 de diciembre, a las 19.00 horas, en el polideportivo municipal de Pedrola.

En la pasada edición se recogieron alrededor de una tonelada de alimentos imperecederos, y se registró un lleno absoluto en el pabellón de deportes. "El éxito del pasado año nos ha motivado para organizar una segunda edición", explica Imanol Sánchez, "por una bonita causa, poder ayudar a quienes ni si quiera pueden conseguir alimentos. Además es una bonita forma de fomentar los valores del deporte".

Hasta la fecha, personajes como Ander Garitano, Santi Aragón, Nacho Aldea, Xavi Aguado y otros exjugadores del Real Zaragoza han confirmado su presencia. También participarán en el evento toreros aragoneses como Paulita, Alberto Álvarez, Miguel Cuartero e Imanol Sánchez, el alpinista Carlos Pauner, el actor y presentador Javier Segarra, el mediático contertulio Cuco Barrachina, o jóvenes deportistas de la localidad como Sergio Carrasco, Sara Gonzalez o los hermanos Íñigo y Nacho Torres.