Agapito Iglesias ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que el Real Zaragoza subvencionará las entradas del encuentro contra el Getafe, cita en la que el conjunto aragonés necesita ganar para salvarse sin mirar a otros campos. "Subvencionaremos el coste de las entradas al abonado", había escrito en un tuit antes de que trasladará todos los detalles del dispositivo a la página web.

El propietario del Real Zaragoza, ha manifestado en la web del club y tras reunirse con el Consejo de Administración que “ante los elevados precios que el Getafe ha puesto a las entradas del partido (60, 70, 80 y 100 euros) y a pesar de la delicada situación económica del club, pensamos que es necesario realizar este esfuerzo, para ayudar a que nuestros abonados, que tanto han apoyado a su equipo a lo largo de toda la temporada, puedan tener esta justa recompensa: acompañar al Real Zaragoza en un partido vital”. El presidente reconoce que “nuestros aficionados y especialmente nuestros abonados son el verdadero motor del zaragocismo y se merecen estar con sus jugadores en la cita del domingo”.

El Real Zaragoza pondrá a la venta las entradas que disponga para el partido a un precio de 30 euros entre sus abonados, mediante un sorteo ante notario en el que podrán participar todos los abonados que lo consideren oportuno. La página web del club explica la serie de pasos a a seguir para quienes estén interesados en sumarse al sorteo, que se realizará el miércoles a las 20.00 con aquéllos que previamente, el martes y el mismo miércoles, se hayan apuntado a dicho sorteo personándose en las oficinas de Eduado Ibarra o a través de un formulario y de un email publicados ya en la web.